Premium Traveller, plataforma online para viajar cómodamente
PREMIUM
TRAVELLER

LA COMODIDAD DE VIAJAR, A UN SOLO CLIC


Premium Traveller es una marca desarrollada por GIS para ofrecer servicios de valor añadido para que las personas viajen con el máximo de confort en el entorno aeroportuario. A través de esta plataforma online, el viajero puede reservar con facilidad un amplio abanico de servicios, comprarlos y disfrutar de inmediato de ellos para viajar lo más cómodamente posible:

Air Lounge: acuerdos con más de 30 salas VIP de los principales aeropuertos nacionales e internacionales.

Air Rooms: el viajero dispone de habitaciones dentro del aeropuerto. Se pueden contratar por horas, simplemente para tomar una ducha y acicalarse, o para pasar la noche.

Air Meetings: salas de reunión y despachos para eventos, totalmente equipados, a disposición de los que quieran aprovechar al máximo sus viajes de negocios.

Fast Pass: conjunto de servicios exclusivos de acompañamiento, que ofrecen al pasajero comodidad y ahorro de tiempo en un marco preferente. Engloba las actividades Meet & Assist y Fast Track.

Air Shower: después de un vuelo no hay nada mejor que una buena ducha. Fruto de este insight, hemos implementado este servicio en los aeropuertos de Madrid y Barcelona.

Parking VIP: Premium Traveller comercializa el Parking VIP del aeropuerto de Barcelona y tiene previsto hacerlo en otros, para hacer llegar los mejores servicios a todos los destinos.

Air Wellness: para cultivar el cuerpo entre vuelo y vuelo, el pasajero dispone de zonas de aguas, sauna, masajes, tratamientos de belleza, peluquería y gimnasio.

Visite la web de Premium Traveller


premium-traveller-airport-comfortpremium-traveller-airport-loungespremium-traveller-online-platformpremium-traveller-passenger-services