Cubrimos cada paso de los viajeros con nuestros distintos servicios

Diseñamos, construimos y operamos salas de aeropuertos para mejorar el posicionamiento de marca de nuestros clientes.

  • Gestión de las operaciones de las Salas
  • Diseño de interior
  • Posicionamiento de marca y acuerdos de patrocinio
Más información

Diseñadas teniendo en cuenta las necesidades de los usuarios, además de los requerimientos de los aeropuertos y su infraestructura.

  • Dormir toda la noche
  • Descansar unas horas durante el día
  • Ducharse al llegar
Más información

Brindamos a los pasajeros asistencia personal en el momento previo y posterior a sus vuelos en el aeropuerto, además de ofrecer comodidad y privilegios a través de una amplia gama de servicios.

  • Realizado por personal profesional
  • Una amplia gama de servicios disponibles durante el viaje.
  • Brinda comodidad, conveniencia y privilegios para el viajero global

Un espacio de 4m2 creado para proporcionar un espacio privado en los aeropuertos para que el pasajero descanse, trabaje o se conecte.

  • Producto completamente digital
  • Alquiler por minuto
  • Permite monetizar metros cuadrados vacíos

Salas de reuniones y oficinas totalmente equipadas para que los pasajeros aprovechen al máximo sus viajes de negocio.

  • Consultoría y definición de productos
  • Operaciones, ventas y gestión de eventos
  • Facilidad y gestión de la propiedad

Operamos terminales de aviación general, las vías de acceso más especiales de los aeropuertos para ofrecer un servicio VIP a sus pasajeros.

  • Nos encargamos de todas las transacciones de vuelo
  • Antes y después de los vuelos de los pasajeros

Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de trasladarse del aeropuerto a la ciudad y viceversa de la forma más cómoda y segura. Trabajamos siguiendo un enfoque centrado en el cliente, considerando específicamente las especificidades premium que este servicio requiere y adaptamos nuestros servicios totalmente a cada cliente. Nuestra oferta se puede personalizar según las demandas del pasajero y de la infraestructura del aeropuerto.

  • Servicio privado puerta a puerta
  • Antes de la recogida, el chófer llega al punto de encuentro al menos 15 minutos antes, con el nombre del cliente, y lo recibe cortésmente.
  • Durante el viaje, el chofer trabaja siguiendo un enfoque orientado al cliente y garantizando la comodidad y la seguridad.