Creemos que los aeropuertos pueden ser espacios para experiencias únicas y extraordinarias, convirtiéndose en lugares tan importantes como el destino.

GIS: La innovación es parte de nuestro ADN

Establecido en 1998, GIS ofrece servicios de hopsitality en aeropuertos internacionales a nivel mundial, basados en una comprensión única del viajero de hoy. Nuestro objetivo es liderar el futuro de la hospitality aeroportuaria. Tenemos una amplia oferta de servicios que nos permite cubrir las necesidades de todos los pasajeros durante sus viajes. Nuestra principal experiencia y servicios son lounges de uso común, gestión de lounges para terceros, hoteles en las terminales del aeropuerto, servicios de meet&greet y programas digitales de fidelización.

La compañía comenzó a proporcionar servicios de facility management y organizar eventos corporativos. Sus principales proyectos fueron la gestión del World Trade Center Barcelona, el Palacio de Congresos de Toledo y el Mont Sant Benet. GIS diversificó su actividad en 2008, cuando la compañía ganó la concesión para construir y administrar 9000m2 de servicios premium e innovadores (lounges, centro de negocios, meet&greet, AirRooms, wellness) en el aeropuerto de Barcelona. En 2015, GIS se convirtió en la empresa líder española de servicios premium aeroportuarios y el principal proveedor de Aena en sus aeropuertos. En 2017, GIS comenzó su internacionalización en Europa y LATAM gestionando los salones VIP de Iberia. Después de estos logros, GIS pivotó su negocio de facility management para focalizarse en los servicios de hospitality aeroportuarios. Desde 2015 hasta ahora, GIS ha expandido su presencia desde el aeropuerto de Barcelona a más de 12 aeropuertos, 8 países, 24 lounges y recibió a más de 3.5 millones de pasajeros / año en todo el mundo.

En 2019, GIS fue adquirida por TAV Operation Services (TAV OS), una subsidiaria de TAV Airports. TAV Airports, una potencia global en la industria de la aviación, también es miembro de Groupe ADP. El negocio principal de TAV OS, una compañía líder en servicios de hospitalidad en aeropuertos, es la gestión de operaciones en salones vip y su experiencia es ofrecer a los clientes la mejor experiencia a través de su viaje al aeropuerto con los amplios servicios diseñados con un enfoque centrado en el cliente. Después de que GIS se uniese a la familia TAV OS, la presencia del Grupo se ha extendido a 16 países, 32 aeropuertos, 55 lounges y más de 1000 empleados.

Lo que nos hace únicos

Amplia cobertura regional.

Gama personalizada de servicios que abordan todas las fases del viaje del cliente.

Conocimiento tanto a nivel local como internacional únicos con capacidades operativas.

Marcas modernas que se conectan física y digitalmente.

Un player global con actitud glocal

Para nosotros, un servicio orientado significa continuar explorando nuevas formas de mejorar las experiencias de los usuarios. Nuestro enfoque centrado en las relaciones es nuestra especialidad.

Juntos estamos presentes en todo el mundo

+25

Países

+1000

Empleados

+80

Salas

+8M

Pasajeros

Una extensa red

Somos parte de la plataforma de operaciones aeroportuarias más grande del mundo

TAV OS y GIS están orgullosos de ser parte del grupo de operaciones aeroportuarias más grande del mundo. Junto al Grupo ADP, que posee una participación del 46%

218M

Pasajeros

4.7B€

Ingresos

13

Países

4

Continentes