
SERVICIOS
UNA GESTIÓN INTEGRAL
Creamos, gestionamos y comercializamos espacios y servicios con el objetivo de aportar valor añadido a ámbitos tan diversos como infraestructuras aeroportuarias, compañías aéreas, inmuebles empresariales y centros de congresos, convenciones y reuniones.
Ofrecemos un modelo de gestión consolidado, basado en una extensa gama de servicios que se adapta a las necesidades de cada proyecto, aportando valor en todas las fases: definición, implementación, explotación y comercialización.
INNOVACIÓN YDESARROLLO
IMPLEMENTACIÓN
EXPLOTACIÓN
INNOVACIÓN Y DESARROLLO | |
- Análisis constante del mercado
- Detección de oportunidades
- Alineación con la estrategia de negocio
- Conceptualización y definición de servicios orientados al negocio
|
|
IMPLEMENTACIÓN | |
- Dirección y gestión del proyecto
|
|
EXPLOTACIÓN | |
- Sistemas de información y comunicaciones - Marketing y comunicación - Comercialización - Operaciones: · Gestión de servicios aeroportuarios · Gestión de centros de congresos y coordinación de eventos · Gestión de edificios y de parques empresariales · Gestión societaria · Gestión tecnológica de infraestructuras - Gestión de la mejora continua |
· GIS Servicios aeroportuarios
· GIS Espacios y eventos
· GIS Servicios inmobiliarios
· GIS Regeneración urbana
· GIS Espacios y eventos
· GIS Servicios inmobiliarios
· GIS Regeneración urbana
UNA VOCACIÓN DE SERVICIO INTEGRADORA
En combinación con las principales líneas de negocio, también aportamos soluciones en:
GESTIÓN DE SISTEMAS Y TECNOLOGÍA | |
Consideramos que la tecnología es un elemento que nos capacita. Usarla de forma inteligente, además de innovar, obtener sinergias y racionalizar recursos, hace posible disponer de servicios diferenciados con el máximo valor añadido.
|
|
GESTIÓN COMERCIAL | |
Garantizamos la rentabilidad de cada proyecto preparando, dirigiendo y realizando una comercialización basada en un riguroso estudio de mercado y en una óptima selección de clientes.
|
|
GESTIÓN DE MARKETING I COMUNICACIÓN | |
Enriquecemos los proyectos creando conceptos y marcas que consiguen una diferenciación y un posicionamiento claros en el mercado. Combinamos esa habilidad con todas las técnicas de marketing y comunicación para alcanzar nuestros objetivos de captación y fidelización de clientes. |
|
Más de 15 años de experiencia.
Más de 8000 clientes confían en nosotros.
Presencia en más de 35 ciudades
Acuerdos con más de 100 aerolíneas.
|
|
NOTICIAS DESTACADAS