Nuestros valores
VALORES

CONTRIBUIMOS A MEJORAR EL CONFORT DE LAS PERSONAS


Nos caracterizan nuestra vocación de servicio y atención al cliente, la pasión por los detalles bien ejecutados y una voluntad de mejora constante. Creemos que la innovación es el mejor método de trabajo para definir un enfoque a largo plazo con resultados sólidos desde el primer día. En los próximos diez años, nuestro objetivo es convertirnos en líderes en el ámbito de los servicios al viajero y conseguir crecimientos sostenibles superiores al 30 % anual en la gestión y explotación de infraestructuras inmobiliarias.

Una de las piezas claves de este proceso es fidelizar a los clientes, sentando las bases para una relación óptima, sólida y duradera. Estamos convencidos de que las personas son lo primero que hay que tener en cuenta. Nos debemos a los clientes, y también a los empleados, accionistas, colaboradores y proveedores.


NUESTROS VALORES

- Sentir pasión por el servicio, el detalle y el trabajo bien ejecutado.
- Estimular la habilidad individual y el trabajo en equipo.
- Tener ambición para mejorar e innovar continuamente.
- Abrazar y conducir el cambio.
- Construir unas relaciones abiertas y honestas con comunicación constante.
- Ser humildes.


NUESTROS PILARES

EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO
Contamos con un grupo de profesionales multidisciplinar y versátil y eso nos permite formar equipos capacitados para adaptarse a nuevos sectores y hacer frente a nuevos retos.

FIDELITZACIÓN DEL CLIENTE
Nuestro objetivo es conseguir la máxima satisfacción de quien confía en nosotros. Para conseguirlo hay que saber escuchar al mercado y ofrecer un servicio de calidad.

CREACIÓN DE MARCAS Y EXPERIENCIAS ÚNICAS
Las marcas son nuestra identidad y todo lo que hacemos contribuye a su crecimiento. Hemos creado marcas con personalidad propia y vocación internacional: Premium Traveller, Vueling Pass, WTC Barcelona, Palacio de Congresos de Toledo El Greco.

DETECCIÓN DE OPORTUNITADES
Conocemos el mercado y el entorno en profundidad. Esto nos permite detectar oportunidades y convertirlas en productos nuevos y exitosos, tanto a escala nacional como internacional.

TECNOLOGÍA PROPIA
La innovación y la tecnología propia nos permiten ofrecer las soluciones más adecuadas y diferenciadoras en la operativa, la gestión y la comercialización.

CREATIVIDAD Y CALIDAD
Ofrecemos al cliente un servicio de calidad que combina el espíritu creativo con la excelencia en el servicio.

NUESTROS CLIENTES
Nestlé cliente de GIS
VF cliente de GIS
Vueling cliente de GIS
Google cliente de GIS
IBM cliente de GIS
Nike cliente de GIS
Adidas cliente de GIS
Volskswagen cliente de GIS
Seat cliente de GIS
Smart cliente de GIS
Land Rover cliente de GIS
Aena cliente de GIS
Audi cliente de GIS
Apple cliente de GIS
UBS cliente de GIS
Mobile World Congress cliente de GIS
Edreams cliente de GIS
Ingram Micro cliente de GIS
Carlson Wagonlit cliente de GIS
Deloitte cliente de GIS
American Express cliente de GIS
Agilent Technologies cliente de GIS
Novartis cliente de GIS
CA Technologies cliente de GIS