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La satisfacción del cliente una apuesta segura

LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE UNA APUESTA SEGURA

GIS como empresa puntera en la gestión de propiedades desarrolló el servicio Punto de Atención al Cliente (PAC) para mejorar la satisfacción del cliente/arrendatario con el fin de trabajar para asegurar su fidelidad.

El PAC es una solución integral que GIS ha creado e implementado durante los más de 15 años de gestión del complejo empresarial World Trade Center Barcelona (WTCB), exportándolo también a las otras líneas de negocio. Se trata de centralizar las peticiones de los clientes, ya sean solicitudes, incidencias o reclamaciones a través de un único número de teléfono y correo electrónico con servicio 24 horas para los arrendatarios de oficinas y los locales comerciales.

La creación de un interlocutor genera una relación de confianza y proximidad entre la propiedad, la empresa gestora (GIS) y los clientes ya que permite dar respuesta a sus necesidades rápida y efectivamente.

Por otro lado, permite tener control de la calidad del servicio prestado mucho más detallado y actualizado. El servicio PAC se relaciona con proveedores de mantenimiento, limpieza y seguridad, es decir, de los servicios comunes más habituales y revisa sus funciones, pregunta a los clientes su opinión sobre los servicios y controla los plazos.

Con soluciones como el PAC incidimos en nuestro objetivo de la gestión y explotación integral de inmuebles.