LinkedinMailTwitterFacebook

vueling individual tickets airport lounge

VUELING Y GIS OFRECEN ACCESO INDIVIDUAL A SALAS VIP DE 40 AEROPUERTOS DURANTE EL PROCESO DE COMPRA

  • GIS colabora con Vueling desde el año 2012, cuando se lanzó al mercado la tarjeta Vueling Pass. Con este nuevo proyecto GIS se consolida como el partner de servicios preferentes para la compañía aérea
  • La compañía dispone de este servicio a través de los canales directos: Vueling.com y App móvil, con tarifas a partir de los 25 euros

Vueling, la aerolínea líder en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat, junto con GIS, compañía que ofrece servicios preferentes para aeropuertos y compañías aéreas, presentan un nuevo servicio para sus pasajeros: el acceso individual a salas VIP de los aeropuertos. Con el objetivo de hacer más cómoda la espera del vuelo o la conexión, todos los pasajeros que viajen con Vueling ya pueden comprar, durante el proceso de la reserva del vuelo, su acceso a estas zonas exclusivas.

Este nuevo servicio, disponible en 40 de los aeropuertos más importantes de Europa y con precios a partir de los 25 euros, permitirá a todos los pasajeros de Vueling complementar su experiencia de viaje con un acceso individual a la sala VIP, independientemente de la tarifa que tengan. El acceso será válido únicamente durante las fechas de vuelo: día de salida, de llegada o de un vuelo en conexión.

De este modo, Vueling ofrece la posibilidad a sus pasajeros de que puedan disfrutar de todos los servicios de estas zonas, como las áreas de descanso, duchas, wifi, ordenadores, catering o prensa, antes de la salida de un vuelo. La posibilidad de comprar el acceso a las salas VIP ya está implementado en la página web (www.Vueling.com), la App móvil y a través de los emails de confirmación de la reserva del vuelo.

Actualmente, este servicio está disponible en 21 aeropuertos: Alicante, Ámsterdam, Barcelona, Berlín, Bolonia, Bruselas, Budapest, Cardiff, Dusseldorf, Estocolmo, Málaga, Roma-Fiumicino, Gotemburgo, Hamburgo, Londres-Gatwick, Lisboa, Madrid, Múnich, Milán, Palma de Mallorca y Praga; y completarán la lista el próximo mes de octubre: Belfast, Birmingham, Copenhague, Edimburgo, Frankfurt, Ginebra, Londres Heathrow, Mánchester, Oslo y Zúrich.

Vueling, que ya cuenta con el servicio de Salas VIP de GIS para aquellos pasajeros que adquieran la tarifa Excellence, amplía ahora este servicio para el resto de clientes que busquen una experiencia más confortable y atenta en todas las fases del vuelo, especialmente aquellas personas que viajan por trabajo, y que a día de hoy suponen el 40% del total de la compañía.