LinkedinMailTwitterFacebook

Salas vip en los principales aeropuertos de España

PRESENTES EN LOS 5 PRINCIPALES AEROPUERTOS DE ESPAÑA
 
  • La división aeroportuaria de GIS (Gestió i Serveis Trade Center) cierra el 2015 con un balance de crecimiento continuado en la gestión de nuevos servicios preferentes en los principales aeropuertos de España según número de pasajeros (datos AENA 2015).

A la presencia de GIS en el Aeropuerto de Madrid- Barajas y de Barcelona- El Prat se han sumado, durante el 2015, nuevos servicios en:

Aeropuerto de Tenerife- Sur: Gestión de la sala VIP Montaña Roja, junto a la empresa de restauración Serunión, con capacidad para 140 pasajeros diarios que acceden a un local de 861m2 y que está situada en la Terminal 1 P20 del aeropuerto.

Aeropuerto de Palma de Mallorca: Gestión del servicio integral de las salas VIP Valldemossa y Formentor, además de la sala de autoridades y personalidades.

Aeropuerto de Málaga - Costa del Sol: Gestión integral de la sala VIP de 2.611m2 situada en la segunda planta de la terminal 3 del aeropuerto. Además también llevamos a cabo la gestión del servicio de información, atención al público y sala de autoridades con un equipo de más de 20 personas dedicadas a la atención personal a los más de 13 millones y medio de pasajeros que pasan por sus instalaciones.

Con estas aperturas GIS se consolida como un partner estratégico en la gestión de servicios preferentes en aeropuertos. Esta trayectoria se suma a los servicios ofrecidos para compañías aéreas y a los servicios ofrecidos a través de la marca propia de GIS, Premium Traveller.

 

Si quiere seguir todas las actividades de Premium Traveller, nuestra marca aeroportuaria, estamos en facebook o twitter