LinkedinMailTwitterFacebook

espacios culturales aeropuerto barcelona

JOAN MIRÓ Y PAU CASALS COBRAN VIDA EN LAS SALAS VIP DEL AEROPUERTO DE BARCELONA-EL PRAT
 
 
  • Inauguración de los espacios culturales permanentes dedicados a Joan Miró y Pau Casals en las salas VIP del Aeropuerto de Barcelona-El Prat, gestionadas por GIS Gestión y Servicios Trade Center.
 
El pasado miércoles 14 de octubre se inauguraron los espacios culturales en las salas VIP del Aeropuerto de Barcelona-El Prat dedicados a dos figuras internacionales como son el pintor Joan Miró y el músico Pau Casals. GIS, empresa gestora de las salas, apuesta de esta manera por la creación de una oferta cultural en el aeropuerto que pretende dar a conocer el legado artístico de las dos figuras. Tal y como explicó, Josep Munné, presidente de la compañía "se trata de aportar un valor añadido a los servicios que puedes encontrar en todos los aeropuertos del mundo". En el mismo sentido se manifestó la directora del aeropuerto de Barcelona-El Prat, Sonia Corrochano, que destacó "la posibilidad de dar a conocer a los miles de personas que pasan por las salas VIP del aeropuerto diariamente algo más de las dos figuras ".
  • En el espacio Joan Miró se puede encontrar una serie de fotografías de los proyectos artísticos que el pintor realizó en la ciudad, donde destaca el mural del aeropuerto, "una auténtica bienvenida a los miles de turistas que visitan Barcelona cada año", como remarcó, Rosa Maria Malet, directora de la Fundación Joan Miró, en el transcurso del acto.

Por otra parte, en el espacio Pau Casals, podemos disfrutar de una exposición fotográfica del músico y un gran mapa que nos ayuda a conocer la dimensión internacional del artista. Tal como manifestó Jordi Pardo, director de la Fundación se trata "no sólo de entender el músico desde su genialidad sino también a través de sus valores humanistas y en favor de la paz".
 
Ambos espacios se encuentran en las salas VIP del Aeropuerto de Barcelona-El Prat, sala Miró en la zona internacional y Pau Casals del viento destino Schengen y son ejemplo claro de la apuesta de GIS para un modelo de gestión aeroportuaria que más allá de la prestación del servicio y ofrece un auténtico valor añadido al espacio y a los clientes.


Si quiere seguir todas las actividades de Premium Traveller, nuestra marca aeroportuaria, estamos en facebook o twitter